sábado, 18 de enero de 2014

Ciudad de Malaga, Sierra Elvira, Vejer, Zuheros.......Vamossssss


El calendario de carreras esta mas que nunca desbordado........seguimos con las recomendaciones, anotadlas bien en el calendario.







miércoles, 8 de enero de 2014

CxM Fuera de Pista y III Duatlon Real Villa Isla de Leon

III DUATLÓN REAL VILLA DE LA ISLA DE LEÓN

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- El día 26 de Enero de 2014 a las 11:00 con salida y meta en el Centro Comercial Bahía Sur , discurriendo los segmentos de carrera por el propio centro comercial y el de ciclismo por la Población Militar de San Carlos CARÁCTER Y DISTANCIAS DE LA PRUEBA.- La prueba consiste en recorrer 5 kms de carrera a pie, 20 kms de ciclismo y, de nuevo, 2.5 kms de carrera a pie.
Entrad en la web de la federacion andaluza de triatlon para mas informacion.
http://www.triatlonandalucia.org/



6ª CxM FUERA DE PISTA DE SAN PABLO (MONTELLANO)

El dia 11 de Enero se abre el plazo para apuntarse a esta carrera por montaña, sera el 9 de Marzo y tambien sera primera puntuable de la Liga Sevillana de Ultra y Trail.
Las plazas vuelan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Toda la informacion en http://carrerasierrasanpablo.blogspot.com.es/





domingo, 5 de enero de 2014

EHUNMILAK, El Viaje de las 100 Millas.



Toda una carrera Ultra Trail, para este año no sera posible la particiopacion pero para el 2015 intentaremos estar.
www.ehunmilak.com

En este magnifico video se puede apreciar la esencia de esta Ultra, que por comentarios de participantes la ponen en un liston muy alto en cuanto a organizacion y recorrido.

sábado, 4 de enero de 2014

Huelva Extrema BTT, Quebrantahuesos, Tritalon Titan X

Con recien comenzado el 2014, veo que cada uno ya os estais planificando el calendario deportivo, carreras populares, maratones, ultratrails, triatlon, maratones Btt, marchas cicloturistas........
Todo un año para volver a estar ilusionados con nuevos proyectos, ya sean grandes retos emulando a algunos pro´s ó otros simplemente por el echo de disfrutar de cualquier deporte.
En breve se van abrir los plazos para estas tres pruebas, que ya con la experiencia de haberlas vivido desde dentro en otras ediciones, os la recomiendo.
 

-Huelva Extrema, 156km BTT, www.huelvaextrema.com


- Quebrantahuesos y Treparriscos, Carretera y Btt, www.quebrantahuesos.com


- Triatlon Titan X, 4km natacion +120km bici + 30km carrera, www.triatlontitan.es



jueves, 2 de enero de 2014

Mujeres Ciclistas

Cada vez y reconozco que me alegro, veo mas mujeres montadas en las bicis y participando en carreras ó quedadas de MTB ó de Carretera........., en el mundo ciclista donde generalmente son mayoria los hombres, creo que a la larga esta proporcion ira cambiando.

Mucha fuerza a esas mujeres ciclistas.


miércoles, 1 de enero de 2014

01-01-2014

Con una ciudad de Sevilla recien despierta y como paso con el pasado dia 25 de Diciembre, vuelve a amancer nublado y con una pequeña llovizna, esta vez no he visto a muchos corredores a primeras horas del dia, pero poco a poco si empiezan a salir a la calle, yo lo hare en un rato porque igual que se termina el año haciendo deporte, pues se empieza el dia 1 con la misma tarea, es parte de una rutina de vida, un ideal, una forma de sentirse vivo y luchador, buscarse la mejor musica que os inspire ó simplemente escuchar el sonido de vuestras pisadas, ó las ruedas de la bici al rodar.
Veo que hay muchos videos por yotube de motivacion, con frases y musica que ponen los bellos de punta,,,,, hay uno de un entrenador de futbol americano que es realmente bueno, pero he vi este que como bien pasa al verlos, es de los que te levantas, miras fijamente y dices "joderrrr arriba", nos planteamos el dia, los meses, el año entero.......y sin mas el querido Sol del dia con sus rayos dando los primeros sintomas de calor empiezan a salir, como bien esta pasando ahora mismo en el momento que estoy escribiendo, parece que lo tenia preparado, pero nada de eso,,,,,,,,,,,,,asi que dejo de escribir, me calzo mis zapas y a correr...........

Sed buenos y FELIZ AÑO 2014