martes, 3 de junio de 2014

CxM Alpandeire 2014 by Running Way



El pasado sabado 31 de Mayo se celebro en el precioso pueblo de Alpandeire una Carrera por Montaña, que cada vez se esta asentando mas entre los forofos del trailrunner.
Con dos distancias para realizar segun cada uno, primero a las 09:30am se daria la salida a los de 25km con 1550m+ y unos 10min despues a los de 13km.

Informacion ......... http://cxmalpandeire.es/

Perfil 25km

Perfil 13km

No vamos a contar las sensaciones ni los tiempos echados, al final no somos del grupo de cabeza y una vez sabiendo esto y siendo realistas, estamos aqui para disfrutar del preciosos recorrido que nos tiene preparardo nuestro buen amigo Ilde y un pueblo volcado para que el desarrollo de la prueba sea la mejor.
Teniendo que explicar un poco el recorrido, pues he de decir que tiene de todo..........pistas para volar, senderos para serpenterar, piedras para no perder la atencion al suelo, y por supuesto subidas y bajadas......., lo que viene siendo lo normal en un recorrido de montaña.
La carrera es recomendable al 100% en todos los aspectos, y por solo 15€.......con avituallamientos, premios, duchas, comida postcarrera, medalla y una camiseta conmemorativa que esta del carajo........
Nosotros nos desplazamos con los amigos del Club Alcalareño de Montaña, desde el Viernes hasta el Domingo con lo que pudimos estar unos dias relajados disfrutando de las vistas del Valle del Genal.

Despues de que pasara la jornada del Sabado, el Domingo cayo la mundial de agua incluido granizos,,,,,,asi que nos libramos por un dia, pero la anecdota fue esta historia.

"....Para nosotros, esto es parte de la grandeza del trail, os pongo en situación...Esta mañana de domingo dia 1 de Junio estabamos juntos la gente del Club Alcalareño y los RunningWay Trail, tomandonos unas tapas en la tabernita la Higuerita de Alpandeire cuando apareció un chaval totalmente empapado por la tormenta que estaba cayendo en ese momento sobre el pueblo. Iba vestido para correr...y nos cuenta la señora del bar que él se habia presentado esa misma mañana para correr la Cxm Alpandeire y que como es obvio se equivoco de dia, pero ni corto ni perezoso busco el track y se fue hacer la carrera...Cuando me enteré de esto le mande un mensaje a la mujer de Ildefonso Cozar Andrades organizador de la prueba.Ella me cuenta que ya lo sabia y al rato de estar allí Ilde se presentó con la bolsa del corredor y la medalla con la que te proclaman finisher de la prueba para darsela a este corredor. ...por gente así es por lo que merece la pena este deporte . enhorabuena al corredor y al organizador....."


Algunas fotos del fin de semana, hasta la proxima.............!!


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario